Deslumbra e inspira con PIRNAR

¿Por qué PIRNAR?

PIRNAR comenzó en 1968 como una empresa familiar de artesanos de puertas y se ha consolidado como una marca de prestigio en toda Europa.

Combinando la tradición y la innovación, el resultado es una puerta de lujo de acabados excepcionales, máximo aislamiento, diseño exquisito y tecnología inteligente.

Estas exclusivas puertas de diseño han sido galardonadas con diversos premios, entre otros, los prestigiosos premios “GERMAN DESIGN AWARD” en varios años, los “GERMAN A + AWARDS” otorgados a la innovación en el campo de la construcción, los prestigiosos “ARCHITIZER” de arquitectura o los famosos “RED DOT”.

Pirnar eleva el valor de su casa

Las excelentes puertas de entrada aumentarán las expectativas de sus invitados o le facilitarán establecer un precio más alto para la casa cuando decida venderla.

¿Dónde ver las puertas PIRNAR?

Ver una fotografía de una puerta PIRNAR puede deslumbrar, pero nada comparado a la experiencia en directo. 

En nuestra sala de exposición en Murcia, única en España, tienes la oportunidad de apreciar la calidad, el tamaño, la forma y todo lo que convierte en únicas las puertas de diseño PIRNAR.

Hechas a mano

Con tecnología inteligente

Galardones internacionales

Marca la diferencia con PIRNAR. Puedes elegir cualquier dimensión, estilo y color, dando forma a tu puerta personalizada PIRNAR totalmente a medida y elaborada de manera artesanal para satisfacer tus deseos.

PIRNAR es para quienes saben que nada es imposible.

Explora en 3D nuestro ShowRoom

Contacta con nosotros

Explora en 3D nuestro ShowRoom

Contacta con nosotros

Explora en 3D nuestro ShowRoom