Construir admiración es lo que nos une

Las puertas de entrada de Pirnar proporcionan una excelente primera impresión del edificio. Además, puede personalizarse completamente según sus ideas y transformarlas en portales impresionantes de dimensiones excepcionales.

¿Por qué PIRNAR?

PIRNAR comenzó en 1968 como una empresa familiar de artesanos de puertas y se ha consolidado como una marca de prestigio en toda Europa.

Combinando la tradición y la innovación, el resultado es una puerta de lujo de acabados excepcionales, máximo aislamiento, diseño exquisito y tecnología inteligente.

Estas exclusivas puertas de diseño han sido galardonadas con diversos premios, entre otros, los prestigiosos premios “GERMAN DESIGN AWARD” en varios años, los “GERMAN A + AWARDS” otorgados a la innovación en el campo de la construcción, los prestigiosos “ARCHITIZER” de arquitectura o los famosos “RED DOT”.

Premios a la calidad, diseño e innovación

¿Tienes ya nuestros catálogos?

Descárgalos a través de nuestro formulario.

¿Quieres ser partner?

Un PARTNER PIRNAR es un Embajador PIRNAR en su zona de influencia, comprometido y dispuesto a transmitir al mercado los valores que han conformado a lo largo de los años una marca centrada en la excelencia y la exclusividad.

Si te dedicas a la Arquitectura Metálica, este programa puede ser el impulso de carrera que estás buscando.

Apóyate en profesionales, confía en PIRNAR, y tendrás a tu disposición a un equipo de expertos asesorándote sobre todos los pasos a seguir.

PIRNAR es para quienes saben que nada es imposible.

Contactar con Pirnar

Y si quieres contactarnos o tener acceso a nuestros catálogos, puedes hacerlo a través de este formulario.

Contacta con nosotros

Explora en 3D nuestro ShowRoom

Explora en 3D nuestro ShowRoom